Sistema de Recompensas – Reglas Oficiales

RECOMPENSAS DE SQUARE – REGLAS OFICIALES

El Sistema de Recompensas de Square consiste en una serie de recompensas. El Sistema de Recompensas se regirá por las presentes Reglas Oficiales.

1. Requisitos de selección

Las Recompensas de Square (individualmente y en conjunto, las «Recompensas») solo podrán estar a disposición de los participantes que en el momento de su participación tengan, al menos, 18 años. Los empleados (además de sus familiares inmediatos o miembros de su hogar) de InSites Compages (en adelante, «InSites»), y el Cliente y cada una de sus sociedades matrices, filiales, subsidiarias, divisiones, empresas asociadas y proveedores, así como sus agencias de publicidad, promoción y administración (conjuntamente, las «Partes de las recompensas») no podrán optar a participar o ganar.

•    El término «familiares inmediatos» hará referencia a padres, padrastros, hijos, hijastros, hermanos, hermanastros y cónyuges, con independencia de su lugar de residencia.
•    El término «miembros del hogar» hará referencia a las personas que compartan el mismo lugar de residencia durante, al menos, tres meses al año, ya sean o no parientes.

Las Recompensas estarán sujetas a todas las leyes y reglamentos de ámbito local, provincial, autonómico y estatal. La participación implicará la aceptación plena e incondicional de las presentas Reglas Oficiales y de las decisiones tomadas InSites, que serán definitivas y vinculantes en todos los aspectos relacionados con las Recompensas. La obtención de una Recompensa estará supeditada al cumplimiento de todos los requisitos aquí establecidos. Esto no tendrá validez en caso de estar prohibido.

2. Recompensas

Aplicabilidad

Las Recompensas se consiguen en función de los Puntos que obtiene el participante. Los Puntos se obtienen completando una actividad o serie de actividades dentro de un periodo determinado. Los Puntos obtenidos se agregan automáticamente al saldo del participante, en la página Mis incentivos, una vez finalizada la actividad. En algunos casos, las actividades no se enviarán a todos los participantes; solo se invitará a aquellos participantes que cumplan con el perfil requerido. Los participantes podrán realizar las actividades hasta que se alcance el número deseado de participantes o hasta que finalice la actividad.

Programación

El número de Puntos que un participante puede obtener se comunicará a los participantes en la tarjeta de la actividad y en el correo electrónico de invitación a la actividad que los participantes recibirán en la dirección de correo electrónico suministrada durante el registro. Todas las directrices sobre lo que InSites espera de los participantes se indica en la sección «Información sobre este proyecto» del Square. Si los participantes se ajustaran al perfil buscado, se le proporcionará acceso a las actividades (o series de actividades) específicas. El inicio de la actividad o serie de actividades, así como su programación, se comunicará siempre por medio de una invitación que los participantes recibirán a través de la dirección de correo electrónico que hayan indicado al registrarse. En todas las invitaciones se mencionará el plazo disponible para participar en una determinada serie de actividades. Para poder optar a obtener Puntos, solo se tendrá en cuenta la participación dentro del periodo de tiempo especificado.

Sistema de Recompensas

Se ofrecerán Puntos a los participantes en función del número de actividades que hayan realizado y de la calidad de sus respuestas. Se espera que los participantes respondan a los temas, tareas o encuestas que aparezcan en la plataforma (salvo en el Foro), con respuestas detalladas y extensas. El moderador puede rechazar las respuestas incompletas o superficiales.
Los Puntos son siempre números enteros de 1 en adelante. El valor de un Punto es diferente para cada país, así que el valor de un punto en cada divisa podría tener decimales. El objetivo es obtener Puntos, que se pueden canjear posteriormente por Recompensas a través de nuestro socio de recompensas. Antes de poder canjear un número de Puntos y convertirlo en un valor de recompensa, el participante debe alcanzar un umbral determinado expresado en Puntos. Únicamente se permite canjear una cantidad de Puntos que represente un número entero (sin decimales). Si el intercambio de Puntos resulta en un valor de recompensa sin decimales, el importe en la divisa local se redondeará hacia abajo.

Como trabajamos con un sistema de puntos que no permite tener valores con decimales (por ejemplo, 0,5 puntos), los valores restantes que te queden en el saldo (después de haber canjeado tus puntos) tendrán que ser redondeados a números enteros. Por ejemplo:
•      Si la cantidad restante es inferior a 0,50 puntos, la cantidad se redondeará a 0 puntos.
•      Cualquier valor igual o superior a 0,50 se redondeará al valor de 1 punto.
No obstante, los Puntos restantes permanecerán en el saldo del participante para canjearlos posteriormente, o cuando vuelva a alcanzarse el umbral después de obtener nuevos puntos. Los Puntos y el umbral mínimo se pueden consultar en la página Mis incentivos.

Si InSites paga un incentivo mayor que el importe pagadero al participante, InSites informará a este por escrito acerca del importe abonado en exceso. El participante deberá devolver el pago excesivo a InSites en un plazo máximo de 5 días después de la recepción de dicha carta, ya que un pago excesivo constituye un lucro injustificado por parte del participante.

Caducidad de los Puntos

Siempre que el participante sea activo en el Square y realice las actividades a las que se les invite, los Puntos obtenidos seguirán siendo válidos.

Salvo que previamente se indique lo contrario de forma expresa, los Puntos caducan si el participante está inactivo durante al menos 366 días con respecto a 6 invitaciones a actividades consecutivas. Los Puntos caducarán si el participante no responde a 6 invitaciones consecutivas, de las cuales al menos 1 invitación se haya enviado en la primera mitad de los 366 días y al menos 1 invitación se haya enviado en la segunda mitad de los 366 días. Los Puntos obtenidos caducarán en el momento en el que el participante no haya respondido a la 6.ª invitación consecutiva enviada en los últimos 366 días.

El contador se reiniciará en cuanto el participante haya respondido a una invitación. En el momento en que el participante no responda a una invitación, el contador volverá a ponerse en marcha.
Una vez finalizado un proyecto, los participantes pueden canjear los Puntos hasta 6 meses después del cierre de la plataforma. Una vez transcurridos 6 meses desde el cierre, la página de recompensas mostrará que los Puntos no canjeados se han eliminado de la cuenta de los participantes. Si la plataforma vuelve a abrirse después de 6 meses de inactividad, los Puntos no estarán disponibles.

3. Estado de las recompensas

Los cupones están sujetos a sus términos y condiciones, y no pueden devolverse, canjearse por efectivo (excepto en la medida que lo exige la ley) o utilizarse como pago o crédito en cualquier cuenta de tarjeta de crédito. Asimismo, no serán válidos para compras anteriores. Las Recompensas no se restituirán en caso de pérdida o robo. En ningún caso el valor de la Recompensa canjeada será superior al valor indicado. Si el participante realizara compras por un importe mayor al valor indicado, este será el único responsable del pago de dichos costes adicionales. No se proporcionará sustitución alguna de la Recompensa, salvo que InSites lo autorice a su entera discreción. La Recompensa no podrá transferirse ni cederse a terceros. El participante será el responsable de abonar los impuestos y los pagos derivados de la recepción o el uso del cupón.

4. Condiciones generales

Las decisiones de InSites con respecto a todos los aspectos de una Recompensa son definitivas y vinculantes para todos los participantes sin derecho a apelación, incluyendo, entre otras, cualquiera de las decisiones relacionadas con los criterios de participación/descalificación de participaciones y/o participantes. Cualquier intento de los participantes de obtener una Recompensa mediante el uso de varias direcciones de correo electrónico, identidades, registros y nombres de usuario, o cualquier otro método, invalidará su participación, e incluso el participante podría ser descalificado. Se prohíbe el uso de cualquier sistema o servicio automatizado para participar; en caso de usarse, el participante será descalificado. Si surgiera algún tipo de conflicto con respecto a cualquier registro, se considerará como participante al titular autorizado de la cuenta de correo electrónico utilizada para el registro. Se considera como «titular autorizado de la cuenta» a la persona física a quien un proveedor de acceso a internet, un proveedor de servicio en línea u otra organización responsable haya asignado una dirección de correo electrónico para el dominio relacionado con la dirección proporcionada.
Los cupones no tienen valor monetario y no son transferibles. InSites no asumirá ninguna responsabilidad por las respuestas perdidas, tardías, incompletas, incompatibles o con un destino incorrecto. Las Recompensas estarán sujetas a todas las leyes de ámbito municipal, provincial y estatal. InSites no será responsable por: (i) cualquier fallo del sitio web durante una actividad; (ii) cualquier fallo técnico u otros problemas relacionados con la red o líneas telefónicas, sistemas informáticos en línea, servidores, proveedores de acceso, equipos informáticos o software; (iii) cualquier fallo relacionado con la recepción, admisión o registro de cualquier respuesta u otro tipo de información por cualquier motivo, incluidos, entre otros, los problemas técnicos o de congestión de tráfico en internet o sitio web; (iv) cualquier deterioro o daño relacionado o derivado de la participación en una actividad ocasionado al ordenador de un participante u otra persona, así como a cualquier otro dispositivo; o (v) cualquier combinación de las anteriores. Los acuses de recibo automatizados por ordenador (como un mensaje de agradecimiento o una confirmación de entrega de una participación) no constituirán una prueba real de recepción por parte de InSites de la finalización de una actividad a efectos de las presentes Reglas Oficiales.
InSites se reserva el derecho a retirar, modificar o suspender una Recompensa (o modificar estas Reglas Oficiales) de cualquier forma en caso de que se produzca un error, un problema técnico, un virus informático, un defecto, un sabotaje, una intervención no autorizada, un fraude, un fallo técnico o cualquier otra causa que surja por causas ajenas razonables a InSites y que interfiera con la realización correcta de una Recompensa según lo contemplado en las presentes Reglas Oficiales. Cualquier intento de dañar intencionadamente un sitio web o entorpecer el desarrollo razonable de una Recompensa de cualquier forma constituirá una infracción de la legislación penal y civil. En caso de que se produjera tal intento, InSites se reserva el derecho a exigir una indemnización por daños y perjuicios en la medida en que la ley lo permita. InSites, si procede, se reserva el derecho a cancelar, modificar o suspender una Recompensa, o modificar estas Reglas Oficiales, de cualquier forma, sin previo aviso u obligación en caso de cualquier accidente, error de impresión o administrativo o de otro tipo, o por cualquier otro motivo. Sin perjuicio de lo anteriormente mencionado, InSites se reserva el derecho a emplear una prueba de habilidades alternativa según lo considere apropiado de acuerdo con las circunstancias o con el objetivo de cumplir con la legislación correspondiente. De igual forma, InSites se reserva el derecho a corregir cualquiera de las fechas o periodos de tiempo estipulados en las presentes Reglas Oficiales a su entera discreción y sin previo aviso, en la medida de lo necesario, con el fin de verificar el cumplimiento de estas Reglas Oficiales por parte de cualquier participante o participación, o como resultado de cualquier problema técnico o de otro tipo, o en función de cualquier otra circunstancia que afecte a la administración correcta de una Recompensa según lo contemplado en estas Reglas Oficiales, o por cualquier otro motivo.
Al acceder a la plataforma, los participantes aceptan expresamente que InSites, sus agentes o representantes almacenen, compartan y utilicen los datos personales enviados para su participación, la información de registro y las respuestas de las actividades de conformidad con la Política de privacidad.
En caso de que se produzca cualquier discrepancia o incongruencia entre los términos y condiciones de estas Reglas Oficiales y publicaciones u otras declaraciones contenidas en cualquiera de los materiales relacionados con la Recompensa, incluidos, entre otros, el formulario de participación, el sitio web, las Reglas Oficiales o la publicidad, serán los términos y condiciones de estas Reglas Oficiales los que prevalecerán, se cumplirán y predominarán en la medida en que la ley lo permita.

5. Legislación vigente y disputas

Estas Reglas Oficiales y las Recompensas se rigen por la legislación general de Bélgica y, para cada participante, por la legislación específica de la jurisdicción del Square donde reside dicho participante. Los tribunales de cada jurisdicción de Bélgica serán competentes con respecto a todos los problemas y preguntas relacionados con la construcción, validez, interpretación y cumplimiento de las Reglas Oficiales de las Recompensas o de los derechos y obligaciones del participante e InSites en relación con las Recompensas.
Todas las cuestiones y preguntas relativas a la construcción, validez, interpretación y cumplimiento de estas Reglas Oficiales o los derechos y obligaciones de los participantes o InSites en relación con las Recompensas se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación nacional de Bélgica, sin que resulte de aplicación cualquier regla de conflicto de leyes o disposiciones o de selección de derecho aplicable que pudiera ocasionar la aplicación de la legislación de cualquier otro estado.
Las Recompensas, así como cualquier conflicto relacionado con las mismas, se regirán por la legislación pertinente de Bélgica. Asimismo, los tribunales competentes de Bélgica tendrán la jurisdicción exclusiva para conocer de cualquier conflicto o reclamación que se derive de las Recompensas o de las presentes Reglas Oficiales.